Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de marzo de 2015

Como hacer un espejo decorado con cucharas

manualidades aprender a hacer te traemos esta idea de como puedes reciclar las cucharas de plastico en un original y divertido espejo Este proyecto es muy divertido! 
Espejo con cucharas


Materiales
- Caja de cartón grande
- Pistola de pegamento caliente
- Regla
- Tijeras
- Duct Tape
- Pintura en spray
- 3 Espejos redondos
- cucharas de plástico























Paso a Paso
 Corta la caja de modo que quede plana sobre el suelo o una mesa. Corta un trozo de cuerda y ata en un extremo  la pluma. Mide la cuerda del tamaño que quieras que queden tus circulos y ata el otro extremo a unas tijeras.








Una vez que que tengas el círculo, simplemente recortarlo. Y en el centro con la ayuda del espejo que escogiste marcalo y tambien recortalo.
















Ya que los tengas listos con la ayuda de una cinta aislante, cinta a lo largo de los pliegues en ambos lados del carton para añadir estabilidad.
















Corta las cucharas, quitandoles el extremo puedes apoyarte con unas pinzas. Te recomiendo que uses cucharas de poca calidad ya que son mas flexibles a la hora de cortar.






















Empieza a pegar las cucharas en el carton.


















Asi es como nos debe de quedar, ya que las tengas listas pintalas con el spray o si quieres brincarte ese paso puedes comprar las cucharas de colores. 
























Cuando el espejo está en su lugar, pon un poco de conta en algunas secciones del espejo sobre el cartón para mayor seguridad. Con pegamento pega el gancho de diente de sierra en la parte posterior de tu espejo. Una vez más, deje reposar.



















Y listo, es muy facil y sobre todo muy original.





























Author: Maria de Lourdes Belli Trujillo

Hello, I am Author, decode to know more: In commodo magna nisl, ac porta turpis blandit quis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In commodo magna nisl, ac porta turpis blandit quis. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios:

E-mail Newsletter

Sign up now to receive breaking news and to hear what's new with us.

Recent Articles

© 2014 Lo que debes de saber | Distributed By My Blogger Themes | Created By BloggerTheme9
TOP